*

McLaren cautiva con edición única del P1
26/05/2015
Versión creada por su división especial de operaciones es para un millonario cliente británico.

McLaren no deja de sorprender. Como si no bastaran sus espectaculares modelos, la firma británica dispone de una sección denominada McLaren Special Operations (MSO), una división encargada de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes

Ahora, MSO presenta su nuevo trabajo desarrollado sobre un P1, el cual cuenta con un acabado azul eléctrico adornado por ribetes rojos  en el perfil de las llantas, en el contorno del splitter, del alerón y de las tomas de aire laterales que lo hacen dueño de una imagen imponente. El mismo tono se encuentra en las pinzas de freno y en el grabado de los asientos, los cuales fueron solicitados por su particular dueño, David Kyte, presidente y fundador de la empresa Hamilton Court FX.

McLaren-P1-MSO-12

Un elemento que destaca por una presencia masiva es la de fibra de carbono, que se encuentra en los parachoques delantero y trasero, en el difusor posterior, en los faldones laterales y el habitáculo, donde se mezcla con la tapicería en Alcántara y la consola central de color azul claro.

McLaren-P1-MSO-5

Para los interesados, las modificaciones de McLaren Special Operations se restringen al exterior, por lo que se mantiene el motor V8 de 3.8 litros que con su tren híbrido es capaz de entregar 916 caballos.

Eso sí, la facilidad y el extraordinario resultado que ofrece esta división, le ha permitido a McLaren ganar espacio entre sus rivales como el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari, ya que entrega más capacidad de personalización y a la vez más exclusividad, un valor que se valora en demasía en este nivel.

Comentarios