*

Top Gear tendría nuevo trío de animadores
04/05/2015
Nueva temporada estaría al mando de Philip Glenister, Jodie Kidd y Guy Martin.

Top Gear sigue en el ojo de la noticia. Tras la serie de sucesos, que comenzó con la suspensión de los tres últimos capítulos de la 23ª temporada y siguió con el despido de Jeremy Clarksson por golpear un productor, las especulaciones respecto del futuro del emblemático programa de autos de la BBC se multiplicaron.

Pero al parecer el camino se estaría clarificando, pues como indica el diario Sunday Express, incluso ya estaría elegido el nuevo trío de conductores, que incluiría por primera vez a una mujer.

Los elegidos serían Philip Glenister, Jodie Kidd, Guy Martin y sus nombres se habrían filtrado por el ex productor del programa, Andy Wilman, quien en una comida le habría comentado a Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, quienes serían los futuros rostros del show.

Philip Glenister es un actor conocido por su trabajo en la serie como “Life on Mars”. También es el presentador de “For the love of cars”.

Guy Martin es mecánico de profesión, piloto de motos y reconocido por su trabajo en el Tourist Trophy de la Isla de Man. También ha presentado programas en Channel 4.

Por último, el primer rostro femenino sería Jodie Kidd, quien trabaja en el programa “The Classic Car Show” de Channel 5 en la TV inglesa. También tiene participación en algunas carreras.

Ahora, habrá que esperar para ver si realmente son estos nombres quienes se encargaran de mantener el éxito de un programa con audiencia global.

Comentarios