*

VIDEO: Neymar estrenó su primer Ferrari
18/05/2015 6256 vistas
El brasileño se hizo de un California T para celebrar su paso a la final de la Champions League.

La afición por los autos del delantero del Barcelona, el brasileño Neymar, no es nueva. Incluso se la ha visto disfrutando en los karts. Y como una buena pasión, cada cierto tiempo se da un gusto.

La ocasión ahora ameritaba algo superior. Tras vencer al Bayern Munich, los azulgranas accedieron a la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Y para celebrar la clasificación, el compañero de Claudio Bravo se hizo de un Ferrari Californi T, el primer modelo de la casa de Maranello que llega al garaje del ex santista.

El vehículo se pudo apreciar cuando Neymar llegó al entrenamiento del Barcelona en Sant Joan d’Espí, la ciudad deportiva de los catalanes. Lo que no informó es si se trata de una cesión por parte de la marca o una compra del delantero.

Cabe señalar que el Ferrari California T es uno de los descapotables más rápidos del mundo, movido por un V8 Turbo de 560 CV y prestaciones infarto, como el paso de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con una velocidad máxima de 316 km/h.

Video