*

Kia presenta en Chile el facelift del Rio4
08/06/2015
El sedán recibió un facelift estético y más equipamiento. El precio va desde $7.590.000.

Kia sigue renovando su portafolio en Chile. Ahora fue el turno del facelift del Rio4, uno de los sedanes más exitosos de la compañía, que adopta una imagen más fresca y con una serie de modificaciones estéticas, destacando la distribución de la máscara, los nuevos neblineros y parachoques, además modificaciones en su interior, donde cuenta con un mayor nivel de equipamiento.

El renovado modelo, según versión, incluye sensor de proximidad trasero, bluetooth, control crucero, control de audio al volante, keyless y radio CD, lo que se suma al equipamiento del modelo saliente, como doble airbag, Frenos ABS con EBD, aire acondicionado, llantas de aleación aro 15”, radio MP3 AUX-USB y neblineros delanteros.

“Este facelifit llega a completar los cambios de todo el line-up Rio en el país. En esta ocasión el modelo incluye un mayor equipamiento, que fascinará a la los usuarios de siempre, encantará a nuevos clientes, y sin dudas lo hará más competitivo en el mercado”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

La oferta del nuevo Rio4 constará de cinco versiones, con motores de 1.2 y 1.4 litro, y precios que van desde los $7.590.000.

Comentarios