*

Nissan Chile lanzó operación de Financiamiento Credi Nissan
23/06/2015
El objetivo es proporcionar crédito tanto a sus distribuidores como clientes finales.

Nissan Chile comenzó sus operaciones como filial de Nissan Motor Corporation en el país el 1 de enero de 2015 y su propósito fundamental es establecer una base sólida para entregar a sus clientes la mejor atención, el mejor servicio y el mejor producto del mercado.

En ese contexto, recientemente lanzó Credi Nissan, una nueva operación de financiamiento, con el objetivo de proporcionar crédito tanto a sus distribuidores como clientes finales.

El lanzamiento de Credi Nissan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y BBVA, a través de Forum Servicios Financieros.

Firmaron el acuerdo José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina y Manuel Olivares Rosetti, presidente del Grupo BBVA Chile, con presencia de Domingo Caamaño, director global de Consumer Finance de  BBVA, en las oficinas de Nissan Chile en Santiago.

“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria Nissan Chile, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia automotriz que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más en nuestro interés por fortalecer el negocio, en esta ocasión con un portafolio de productos de financiamiento dirigido a nuestros clientes y distribuidores,” afirmó el Chairman de Nissan América Latina, José Luis Valls.

“Estamos muy complacidos por el interés y la lealtad que el mercado chileno está demostrando a Nissan, desde el inicio de la nueva subsidiaria en enero. Sabemos que Chile es uno de los mercados más competitivos del mundo y estamos volcados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios,” comentó Santiago Castro, director general de Nissan Chile. “Para el lanzamiento de Credi Nissan en Chile, Nissan y Forum desarrollamos a un equipo de más de 45 profesionales listos para ofrecer las mejores atenciones bajo los estándares de la marca”, agregó.

Credi Nissan y sus filiales cuentan con más de 4 millones de clientes activos en todo el mundo y tiene presencia en Japón, EE.UU., China, Canadá, México, Australia, India, Malasia, Brasil y Europa. En Chile, Credi Nissan ofrece diferentes productos para todas las necesidades de sus clientes, proporcionando financiamiento en líneas al por mayor (automóviles, repuestos) y menor (crédito convencional, crédito instantáneo, compra inteligente, leasing, para vehículos de transporte escolar, taxis y flotas).

Fuente: Nissan Chile

Comentarios