*

Renault estrenará su nueva pick-up en Buenos Aires
09/06/2015 1920 vistas
La camioneta Oroch está basada en el Duster y entrará al segmento de las compactas.

Una de las presentaciones más importantes del próximo Salón de Buenos Aires correrá por cuenta de Renault. La firma del rombo confirmó que en la muestra porteña estrenará la Oroch, una pick-up que entrará a competir en el segmento de las compactas contra la Fiat Strada y la Volkswagen Saveiro.

La nueva Oroch toma la base de la plataforma en que está construida el Duster, aunque es de mayores dimensiones. Renault la define como una “Sport Utility Pick-Up”.

OROCH1

Presentada como conceptual en el pasado Salón de San Pablo, se producirá en Brasil desde finales del presente año, con un renovado motor de 2.0 litros que pasa de entregar 138 a 143 Cv de potencia, asociados a una caja manual de seis velocidades. Dispondrá de versiones con tracción delantera o integral y como opcional se podrá solicitar la transmisión automática CVT que ocupa el Fluence.

Para Renault, la Oroch es el primer paso en su regreso al segmento de las camionetas, proceso que se completará en 2017, cuando en Córdoba se construya una pick-up mediana basada en la Nissan NP300 Frontier.