*

VIDEO: Nissan probó la NP300 Frontier en Los Andes
09/06/2015
Últimas pruebas se hicieron en las zonas extremas de la cordillera de nuestro país.

Se acerca uno de los estrenos más importantes de Nissan este año en Latinoamérica. La firma nipona comenzará la venta en los próximos meses en 33 países de la región la nueva NP300 Frontier, modelo que estuvo haciendo sus últimos ajustes en la Cordillera de Los Andes, con el objetivo de verificar su funcionamiento en las condiciones más extremas.

Para este proceso, la compañía señaló que más de 25 ingenieros de diversos países manejaron más de 1 millón de kilómetros en las pruebas, incluyéndose pruebas a grandes alturas en los Andes, un área muy exigente con bajos niveles de oxígeno; donde las pick-ups trabajan todos los días, ya sea en las minas o ayudando al comercio a llegar a sitios remotos, incluso, en las fotografía que se aprecia lleva un camuflaje pero se puede apreciar el uso de la placa patente provisoria chilena. Como resultado, se incorporaron más de 30 mejoras y ajustes de especificaciones en la NP300 Frontier que llegará a los mercados de América Latina.

La nueva pick-up tendrá su debut en los  próximos días en el Salón de Buenos. En el país transandino comenzará a comercializarse en el segundo semestre proveniente desde México, aunque a partir de 2017 será fabricada en la planta de Córdoba, junto a las nuevas camionetas de Renault y Mercedes-Benz.

Video



Comentarios