*

CIDEF entregó “palomo 2.0” para el Farkas de San Antonio
21/07/2015 1343 vistas
Un Way Cargo de Gac Gonow se le entregó a Juan Recabarren, el filántropo del litoral central.

CIDEF sorprendió a Juan Recabarren, el llamado “Farkas de los pobres”, con la entrega de un vehículo 0 kilómetros para que continúe realizando sus labores solidarias. El filántropo del litoral central se comprometió para la próxima semana entregar 600 colaciones en el refugio del Hogar de Cristo.

El “Farkas pobre” conmovió a todo un país a través de las pantallas de CHV Noticias, donde mostraron a un hombre trabajador y esforzado que todos los días alimenta a las personas en situación de calle. Su principal herramienta de trabajo, un furgón afectado por los más de 10 años de esfuerzo, como asegura Juan Recabarren “el palomo me estaba dando muchas panas y no valía la pena volver a arreglarlo, cuando me contaron que me querían regalar otro vehículo, no lo podía creer”.

Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF, agregó que “nos enteramos a través de las redes sociales y quedamos muy conmovidos por la increíble labor que realiza Don Juan. Además entendemos la importancia que es tener un vehículo que lo acompañe en todas y como Gac Gonow es la marca de los emprendedores de Chile, quisimos que su nuevo palomo fuera un Way Cargo 1.0 lt”.

“No tengo palabras para describir lo que siento. Sólo que gracias a ustedes voy a poder seguir ayudando a más gente y eso me alegre mucho, sobre todo en un país donde la gente se olvida de los más necesitados”, agregó el filántropo de San Antonio.

El vehículo que se entregó a Juan Recabarren es un modelo Way Cargo 1.0 lt., ya bautizado bajo el nombre de “palomo 2.0”. Dentro de sus características técnicas, cuenta con dirección electroasistida, homologado Euro V, caja de transmisión de 5 velocidades, neblineros, entro otras. Además cuenta con una garantía de 2 años o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Fuente: Cidef