*

Infiniti invita a manejar un Fórmula 1
29/07/2015
Inédito concurso en el Reino Unido entre quienes soliciten un test drive de la marca de lujo.

Pocas fantasías deben ser mayores para los fanáticos de los autos que subirse a manejar un vehículo de competencia. Sentir esa adrenalina y la velocidad máxima al interior del bólido es el sueño imposible para gran parte de las personas comunes y corrientes. Y si se trata de subirse a un verdadero Fórmula 1 esa fantasía llega al extremo.

Pues bien, en el Reino Unido un fanático podrá cumplir ese anhelo, ya que Infiniti elaboró un programa llamado “The Ultimate Test Drive” para los interesados en probar alguno de los modelos de la marca de lujo de Nissan.

Entre las personas que soliciten una prueba, la compañía elegirá 25 finalistas, los que viajarán al Rockingham Motor Speedway para demostrar sus habilidades. Luego, sólo uno escogido por expertos, decidirá quién se subirá al Fórmula 1 de Infiniti Red Bull Racing, con Daniil Kvyat como instructor.

Tras la elección del ganador, será invitado a las instalaciones del equipo en Milton Keynes, para que sume horas en simulador. Hasta que finalmente volará a Dubái para tomar el mando de un Fórmula 1.

“Nunca antes Infiniti había ofrecido un premio de este calibre y estamos encantados de poder recompensar a clientes potenciales y ya existentes con una oportunidad como esta. Nuestra colaboración con Infiniti Red Bull Racing nos ha ayudado a enfatizar lo relacionado con prestaciones de nuestro ADN, así que ofrecer a un ganador la oportunidad de la prueba definitiva es un reflejo de nuestro lema, Inspired Performance”, asegura Carl Bayliss, de Infiniti UK.

Comentarios