*

Kia renueva el Optima Híbrido en Chile
09/07/2015
El modelo ecológico coreano luce una actualización estética. El precio es de $19.990.000.

El primer modelo con tecnología híbrida de Kia se actualizó en Chile. El Optima Híbrido, uno de los sedanes ecológico más exitosos de su segmento se ha caracterizado desde su primera aparición por un equilibrio en diseño, la tecnología, la comodidad y la seguridad, impactando de forma mínima el medio ambiente.

Ahora, el modelo “eco friendly” presenta una renovación en su exterior, destacando el nuevo diseño de las llantas de aleación aro 17”, neblineros, y grupos ópticos, lo que se complementa con elementos como el sunroof panorámico, luces de xenón (HID), luces diurnas LED y luces traseras LED, entre otros.

A nivel de equipamiento, incorpora sensor delantero, neblineros LED y frenos de mano eléctrico, lo que se suma a lo que ya se conocía, como el Smart key & botón de encendido, Control crucero, Climatizador cual, Active ECO, Tapiz de cuero, Control de audio al volante, entre otros. En seguridad, incluye 6 airbags, cámara y sensor de retroceso, control de estabilidad, frenos ABS con EBD y sistema de estabilidad.

La motorización mantiene el bloque de 2.0 litro asociado a un motor eléctrico, desde donde se desarrollan 175 caballos de fuerza. Dicho tren motriz ofrece hasta un 73% más de eficiencia, en comparación con el modelo a combustión tradicional. Y su precio es de $19.990.000.

“El Optima Híbrido cuenta con una tecnología de punta y brinda significativos beneficios para el medioambiente debido a su baja emisión de huella de carbono. Al mismo tiempo es una ventaja para el usuario, ya que el modelo híbrido ofrece un importante ahorro en gasolina y está exento de la restricción vehicular en momentos de pre-emergencia ambiental”, señaló Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Comentarios