*

VIDEO: El McLaren 675 LT muestra su ferocidad
15/07/2015
El heredero del F1 GTR de 1997 se luce en su primer video promocional.

Existen pocas cosas más placenteras para los amantes de los deportivos que verlos en acción. Por eso, las marcas suelen desarrollar trabajos audiovisuales que demuestren en unos minutos las capacidades que tienen sobre la pista. El último ejemplo de esta situación lo entregó McLaren, compañía que dio a conocer el primer video del 675 LT.

La presentación del súper deportivo de la casa de Woking sirvió como “excusa” para sacar a dar una vuelta al heredero del F1 GTR, el recordado bólido de 1997. Se trata de un modelo especial, del que se construirán sólo 500 unidades, que tiene el orgullo de ser la versión más poderosa del 650 S, ya que desarrolla 25 caballos de fuerza extra y luce diversos elementos específicos para esta unidad, tal como se merece un vehículo que rinde homenaje al “Cola Larga” (Long Tail)

En el corazón lleva el V8 biturbo de 3.8 litros, con 675 caballos y un par máximo de 700 Nm. En comparación con el modelo base, tiene 100 kilos menos, peso que se consiguió por la utilización de fibra de carbono. Por si fuese poco, cuenta con una aerodinámica activa, electrónica específica y un interior que tiene sólo lo esencial para el manejo, sin mayores elementos que le hagan aumentar en la balanza.

El video se realizó en España, en el circuito de Castellolí, donde los encargados se divirtieron de lo lindo con las capacidades de la nueva bestia británica.

Video



Comentarios