El lado oscuro de la Chevrolet Silverado – mtOnline
El lado oscuro de la Chevrolet Silverado
12/08/2015
Versión especial Midnight Edition que se caracteriza por el color negro llegará a Chile durante septiembre.

La industria automotriz suele anunciar versiones especiales o de edición limitada. Generalmente, los deportivos son los que más se fortalecen con esas alternativas, aunque otros segmentos también se preocupan y apuestan por ser más exclusivos. Es lo que sucedió con la camioneta Silverado de Chevrolet, modelo que recibió una serie de ajustes estéticos de fábrica para dar vida a la denominada Silverado Midnight Edition y que se podrá adquirir en nuestro país desde el próximo mes.

La especial pick-up se caracteriza por la tonalidad negra de la carrocería, la cual además incorpora el paquete off-road Z71 junto a llantas negras aro 18”, Recubrimiento del pick-up en spray de alto desempeño, badges Z71 en las puertas delanteras, además de emblemas en la parrilla delantera y en el portalón trasero, parachoques delanteros y traseros, parrilla, manillas y molduras, todo esto en color negro.

2015 Chevrolet Silverado Midnight special edition

“La edición especial de SilveradoMidnight permitirá a nuestros concesionarios ofrecer una apariencia personalizada, pero de fábrica”, comentó SandorPiszar, Director de Marketing de Silverado, agregando que “los clientes tendrán un exterior monocromático, llantas negras y otros toques, manteniendo la fiabilidad por la cual son famosos los camiones Chevy, junto con una completa cobertura de garantía de fábrica”.

Cabe recordar que Silverado fue la camioneta más premiada en su año de lanzamiento en 2014, destacando el premio de La Camioneta del Año de Norteamérica, Mejor Valor de reventa, La Camioneta más Hot, entre otros.

Comentarios