*

Lamborghini se destapará la cabeza en Frankfurt
04/08/2015
La marca de los deportivos más radicales estrenará el Huracan Spyder en la muestra alemana.

El Salón de Frankfurt está previsto para el próximo mes de septiembre. Pero las novedades se comienzan a conocer y con ello empieza a aumentar la ansiedad, más si los modelos que se apreciarán en la muestra alemana estás relacionados con vehículos de ensueño. Es el caso de Lamborghini, firma que estrenará en la feria germana nada menos que el Huracan Spyder.

La versión descapotable del súper deportivo se había anunciado para el Salón de Ginebra 2016, pero se adelantó para fortuna de los fanáticos. Dispondrá del mismo motor de 5.2 litros V10 que eroga 610 Cv a las cuatro ruedas, a través de una caja automática de doble embrague de siete velocidades.

A pesar de que no existen aún imágenes oficiales (sólo recreaciones como en la foto central), se desprende que no sufrirá mayores variaciones respecto del modelo base, de hecho, lo más relevante será a nivel de arquitectura para otorgarle mayor rigidez que compense la ausencia de techo.

Para la marca, será un nuevo estreno, considerando que en Pebble Beach lucirá el Aventador Superveloce Roadster y el exclusivo HyperVeloce con una potencia de 800 CV.

Comentarios