*

Nissan Chile Lanza Campaña Red Days
16/08/2015
A través de su marca de financiamiento Credi Nissan, la compañía recorrerá, en forma inédita, distintos puntos de Chile con un showroom móvil.

Con el objetivo de acercar su gama de modelos al público local, Nissan Chile a través de su operación de financiamiento Credi Nissan lanza la campaña Red Days. Se trata de un inédito showroom itinerante que recorrerá distintos puntos de la capital y de todo el país. Al igual que una sala de ventas tradicional, contarán con la atención personalizada de un completo staff de vendedores, quienes ofrecerán test drive de algunos de los vehículos y entregarán las mejores alternativas de compra y financiamiento.

Los stands de la campaña Red Days estarán ubicados en puntos de alta afluencia de público, principalmente centros comerciales y espacios abiertos. En Santiago, algunas de las locaciones serán: Movicenter, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Parque Bicentenario y otras plazas municipales, mientras que en regiones, el showroom de Nissan recorrerá ciudades como Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Curicó, Chillán, Pucón y Puerto Montt.

Credi Nissan es la operación de financiamiento de Nissan Chile, que nace con el objetivo de proporcionar crédito tanto a sus distribuidores como clientes finales. El lanzamiento de Credi Nissan nace del acuerdo de colaboración entre Nissan y BBVA, a través de Forum Servicios Financieros.

Entre el portafolio de productos de financiamiento que se presentarán durante la campaña Red Days, destaca el Plan Especial para Taxis y el programa orientado a Transportistas Escolares. Con ellos, Nissan Chile demuestra su interés por ofrecer servicios para todas las necesidades de sus clientes, proporcionando financiamiento al por mayor (automóviles, repuestos) y menor (crédito convencional, crédito instantáneo, compra inteligente y leasing).

Comentarios