*

Se filtran fotografías del nuevo conceptual de Peugeot
31/08/2015
Modelo de apariencia futurista se estrenará en el próximo Salón de Frankfurt.

Hace unos días, Peugeot empezaba a generar ruido entre sus fanáticos con la presentación de unos cortos videos que anunciaban un nuevo conceptual para el Salón de Frankfurt. Pero en realidad era bien poco lo que se podía vislumbrar. Eso hasta ahora, que se filtraron las imágenes del Fractal, el nuevo concept de la marca francesa.

Por lo que se aprecia en las fotografías, se trata de un modelo muy juvenil, con líneas marcadas, una enorme parrilla y un diseño que busca mejorar la aerodinámica, todo eso seguramente influeNciado por el Peugeot Vision Gran Turismo.

aa

Aunque las líneas son algo agresivas para un modelo de producción, sí puede adelantar planes que tenga la compañía, con un rodaster para cuatro ocupantes de configuración 2+2.

El interior es donde se aprecia con mayor fuerza la visión de futuro, con una consola central que se mueve al costado de la transmisión en forma de tablets. Desde ahí se maneja el sistema de información y de entretenimiento. Y por lo que se ve en el tablero, hay un icono de carga de la batería con “62%” – 98 kilometros” lo que podría inducir a que se trataría de un vehículo movido por un motor eléctrico.

zz

Video



Galería

Comentarios