*

Se posterga última fecha del Chevrolet Enduro FIM
04/08/2015
Lluvias pronosticadas para la Región Metropolitana no permitirán ofrecer el máximo de seguridad a los pilotos.

El clima le jugó una mala pasada al Campeonato Nacional Chevrolet Enduro FIM. El principal certamen de la especialidad, debido a las lluvias que se pronostican para los próximos días en la Zona Central, decidió postergar la última fecha contemplada para este fin de semana en el Fundo San Filomena de Colina, debido a que las condiciones del terreno no serás las óptimas para ofrecer el máximo de protección a los pilotos. La reprogramación de la jornada quedó para el 22 y 23 de agosto en el mismo sector de Chicureo.

“La seguridad es lo principal en el motorsport y la salud de los competidores debe estar siempre por sobre otros factores. Bajo esa premisa hemos trabajado durante todo este año y eso nos llevó a tomar la decisión de mover la fecha de la jornada de cierre, manteniendo eso sí el mismo lugar, donde esperamos que en la nueva fecha podamos finalizar el campeonato con una gran fiesta final”, precisó Rodrigo Abascal, productor general del Campeonato Nacional Chevrolet Enduro FIM.

Sobre la suspensión de la fecha, el campeón de la categoría Trophy E1 Benjamín Herrera, señaló que “no me afecta esta decisión ya que ya estoy en la cima del podio, pero estoy ansioso en finalizar este certamen y poder quedarme también con la scratch”.

 

Comentarios