Aston Martin vuelve más exclusivo a James Bond – mtOnline
Aston Martin vuelve más exclusivo a James Bond
02/09/2015
La marca británica dará vida a una edición limitada del DB9 GT llamada Bond Edition.

En las próximas semanas llegará a la pantalla grande “Spectre”, la última entrega de James Bond. Y con el objetivo de incrementar la emoción y la ansiedad, la marca Aston Martin que dio vida a un modelo especial para el filme vuelve a sorprender de la mano del agente secreto, puesto que acaba de anunciar la producción del DB9 GT Bond Edition, una serie limitada de 150 unidades que estará “al servicio de su conductor”

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-4

El nuevo modelo sirve además para celebrar los 50 años de alianza entre 007 con la emblemática marca. A nivel motriz, el modelo mantiene el mismo bloque del DB9 GT, o sea, un V12 de 6 litros que desarrolla 457 caballos de fuerza, asociado a una caja Touchtronic II de seis marchas y suspensión adaptativa con tres modos.

Como buen deportivo, las cifras son radicales: 4,5 segundos en el paso de 0 a 100 km/h , con una velocidad punta de 295 km/h.

1441195275_extras_mosaico_noticia_2_g_0

En cuanto a las diferencias que lo hacen especial, el DB9 GT Bond Edition dispone de una pintura exclusiva gris “Spectre” que combina las llantas de 20″ negro diamante con un diseño de diez radios y aluminio en las salidas de aire del capó y la parrilla. También agrega elementos en carbono y pinzas de freno grises. Los emblemas de Aston Martin tienen un tono especial gris “Sterling” y la placa 007 Bond Edition en la zaga completan la imagen de este vehículo “nacido para correr”.

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-5

En el interior se aprecia una placa en el umbral de la puerta con el número de fabricación, a lo que se suma un logo de 007 con la pistola grabada en el respaldo que separa las dos plazas traseras, mientras el sistema de entretención tiene una animación de bienvenida personalizada de James Bond. Por si fuese poco, con el vehículo se entrega un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m Bond Edition.

Para los interesados, el precio será cercano a los 225.000 euros.

2015-Omega-Seamaster Aqua-Terra 3

Comentarios