Chevrolet renueva el auto más vendido de Chile – mtOnline
Chevrolet renueva el auto más vendido de Chile
01/09/2015
La marca del corbatín dio a conocer la renovación del Sail, el sedán de origen chino éxito de ventas.

Uno de los modelos más exitosos de los últimos años, el sedán más vendido del país en su momento, desembarcó con su nueva generación en Chile. Y el desembarco fue literal, puesto que el estreno en sociedad se hizo en el mismo Terminal Cerros del Puerto de Valparaíso.

A nivel de diseño, tiene nuevos focos delanteros que acompañan una doble grilla, tomando la imagen del resto de vehículos de la marca, mientras los espejos retrovisores pasaron estar en las puertas delanteras al pilar A. Además, agrega llantas de aleación, sunroof y neblineros. En el interior, luce un tablero moderno, incrustaciones cromadas y paneles texturizados.

Las dimensiones son similares a la generación que arribó en 2010, con  4.300 mm de largo (30 mm más), 1.735 mm de ancho (+45 mm), y 1.504 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.500 mm, mientras el maletero alcanza una capacidad de carga de 357 litros.

 

En cuanto al motor, dispone de un nuevo bloque  de 1.5 litro que desarrolla 109 caballos de fuerza, asociado a una transmisión mecánica. Dicho propulsor, que tiene un rendimiento de hasta 19,4 km/l reemplaza al anterior 1.4 que erogaba 102 Cv.

B1 SAIL

 

En seguridad, incorpora de serie con doble airbag, anclaje isofix y carrocería con zonas de deformación programada. Además, según versión tiene frenos ABS con EBD, airbag de cortina y sensor de retroceso.

Respecto del equipamiento, en todas las versiones cuenta con computador de abordo, kit eléctrico completo, luces de conducción diurna y bluetooth. Y dependiendo de la variante, tiene mandos al volante, aire acondicionado con climatizador, pantalla a color de 4.2” y almacenamiento interno de 2GB.

El nuevo Sail se ofrecerá en tres versiones, con precios entre $7.990.000 y $8.990.000 y según Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile, “el Chevrolet Sail es un nuevo modelo, que viene a revolucionar el mercado de los sedán y Chile es el primer país de Sudamérica donde estará presente. Queremos que los clientes vivan la experiencia del automóvil, absorbiendo los valores del Find New Roads, que propone un estilo de vida en movimiento y superación”.

Comentarios