*

JAC Motors celebra la venta de 6.000 camiones en Chile
28/09/2015
La marca de origen chino festejó el importante número con sus clientes en una fiesta criolla.

JAC Motors celebró la venta de su unidad número seis mil en Chile con una fiesta criolla encabezada por el popular cantautor Dióscoro Rojas, música y cueca en vivo, gastronomía tradicional y diversas sorpresas para agradecer a sus clientes la preferencia y confianza entregada en estos 7 años que han estado presentes en el país.

La marca de origen chino líder en comercialización de camiones se ha consolidado en el mercado nacional, gracias a la buena calidad, seguridad y tecnología de sus vehículos pesados. De esta forma, se posiciona por sexto año consecutivo como una de las marcas más exitosas del segmento.

JAC Motors celebró su venta número 6.000 y lo festejó junto a sus clientes. “Estamos muy felices por llegar a las 6.000 unidades vendidas en poco tiempo. Tomamos esto como un respaldo del buen trabajo y al gran servicio que se les brinda a nuestro clientes”, dijo Matías Varela, Gerente JAC Motors.

616013.TIF

El desafío para la marca es consolidar el liderazgo que se ha ganado en los últimos años en el mercado nacional y por esta razón saben que “es una gran responsabilidad, porque los clientes confiaron en nosotros y debemos cumplir con sus expectativas. Creo que hasta ahora vamos por buen camino, porque nos hemos ganado esa confianza”, asegura Varela.

Además de la calidad y seguridad de los camiones JAC hay otro factor determinante en el éxito de la marca, ya que el respaldo y garantía de Derco -que cuenta con más de 50 años de presencia en Chile- son ampliamente reconocidos en nuestro territorio.

Matías Varela recalcó que este éxito se debe a un largo trabajo donde se mezcla un producto con una conveniente relación precio/calidad, así como el sólido respaldo Post Venta, eje fundamental para lograr la  confianza y preferencia de sus clientes.

Comentarios