*

Kia estrena en Chile el renovado Quoris
29/09/2015
El modelo de lujo de la marca coreana recibió un facelift. Tiene un precio de $39.990.000.

Kia anunció en Chile el facelift que recibió su sedán premium, el Quoris, modelo que mantendrá el motor de 3.8 litros y 286 Hp asociado a una caja automática de ocho velocidades, ahora a un precio de  $39.990.000.

La actualización del sedán destaca por la presencia de 9 airbags, a lo que se agrega el sistema de detección de punto ciego, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, asistente de partida en pendiente, cámara de retroceso de 360°, y sensor de proximidad delantero y trasero, entre otras.

En el exterior, el modelo cuenta con llantas de aleación aro 19”, luces diurnas LED, focos adaptativos automáticos, luces de xenón y sunroof panorámico, mientras en el interior resaltan los sistemas Smart Key & botón de encendido, climatizador de tres zonas, control crucero inteligente, bluetooth, mandos al volante, Head up display,  modo de selección de manejo inteligente, y mucho más.

Por si fuese poco, también incorpora maletero inteligente, asiento de conductor con Easy Access, asientos delanteros y traseros calefaccionados y ventilados, asientos delanteros con memoria, tapiz de cuero y sensor de lluvia.

“Este facelift destaca la calidad y prestaciones del modelo con respecto al mercado. El Kia Quoris es un excelente vehículo, cómodo e inteligente que cumple con todos los requisitos de un modelo Premium, en él desde abrir las puertas hasta estacionar, se transforman en una experiencia única para el conductor”, señaló Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

 

Comentarios