Renault pone fin al misterio y devela el nuevo Mégane – mtOnline
Renault pone fin al misterio y devela el nuevo Mégane
07/09/2015
El compacto galo tendrá una versión sport y será más bajo, ancho con más espacio interior.

Una de las mayores novedades que prepara Renault es la renovación del Mégane. Su exitoso modelo del segmento C, que ya suma más de 6,5 millones de unidades vendidas desde su nacimiento hace 20 años, presentará en el próximo Salón de Frankfurt su cuarta generación, pero para adelantar camino la marca develó las primeras imágenes oficiales junto a algunos datos técnicos.

Captura de pantalla 2015-09-07 a la(s) 10.16.14

 

El compacto que reemplaza a la generación que salió en 2009, será más cómodo en el interior gracias a mayores dimensiones que le entregan el tener una distancia entre ejes 22 mm más larga, por lo que pasará a medir 2.669 mm. También se rebajó la altura en 25 milímetros, mientras creció 47 milímetros de ancho en el eje delantero y 39 milímetros de ancho en el posterior.

Captura de pantalla 2015-09-07 a la(s) 10.16.40

El diseño llama la atención por las modificaciones que recibe, especialmente en los grupos ópticos que toman forma de cuña, el gran emblema de la marca en el centro de la parrilla, las luces LED y lo estilizado de las luces traseras, similar a lo que se pudo apreciar en Talisman.

Captura de pantalla 2015-09-07 a la(s) 10.15.37

 

Además, la versión más deportiva denominada “GT”, luce dos salidas de escape, el nuevo color de la carrocería llamado Bleu Iron, llantas de 18 pulgadas así, una toma de aire de mayor tamaño y rejillas en la parrilla conforma de nido de abeja.

Como era de esperar, la tecnología será un aspecto clave, destacando en el interior un enorme tablet en el centro de la consola, a lo que se suma un cuadro de instrumentos digital.

 

Comentarios