VIDEO: Los autos de la Guardia Imperial de Star Wars
07/09/2015 5796 vistas
Modelos en tamaño normal y a escala preparan el estreno de "El Despertar de la Fuerza".

La Guerra de las Galaxias comenzó con fuerza su batalla comercial. La más famosa de las películas de ciencia ficción, conscientes de que cuentan con uno de los mayores grupos de fanáticos del mundo, prepara el arribo de la continuación de la saga “”Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, séptima entrega del exitoso filme, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Y para empezar a encender el ánimo de los religiosos seguidores se dio vida al “Force Friday”, una jornada en la que se pusieron a la venta una serie de juegos inspirados en la película. Y la industria automotriz no quedó ausente, puesto que una alianza entre Dodge, Uber (empresa que entrega trasnporte mediante dispositivos móviles) y Hot Wheels dio paso a una flota de vehículos digan de proteger al Imperio.

 

yB5oOEE

Se trata de ocho Dodge Charger inspirados en los guardias imperiales, más conocidos como Stormtrooper. Los modelos, tal como la armadura de aquellos soldados, son blancos con ribetes negros que asemejan los cascos y cuentan además con vidrios polarizados, llantas de aleación negras y una bandera parabrisas blanco. Estos Charger son parte de la empresa Uber y servirán para trasladar gratis a los usuarios de la compañía en Nueva York que utilicen la app de Uber e ingresen el código promocional “HOTWHEELSFF”.

111

Para fortalecer la imagen de estos vehículos, la especialista en autos de juguete, Hot Wheels, dio a conocer también vehículos inspirados en los Stormtrooper, pero a escala 1:64, los cuales serán sin duda uno de los preferidos por los millones de amantes de un filme que amenaza con transformarse en el gran estreno de la temporada.

Video