*

GALERIA: Las anfitrionas que engalanaron el DTM 2015
20/10/2015
El campeonato alemán de turismo finalizó el pasado fin de semana, dejando una serie de hermosas postales con las grid girls

Uno de las competencias más apasionantes del motorsport es el DTM, el campeonato de turismo alemán. El fin de semana se disputó la última fecha en Hockenheim, donde Pascal Wehrlein se proclamó el campeón más joven en la historia de la categoría.

Luego de nueve fechas y 18 carreras, el piloto de Mercedes, a pesar de finaliza en la octava posición, se coronó campeón, logrando el mejor apronte antes de que dé el salto a la Fórmula 1. En el campeonato por equipos, Mercedes también se llevó el primer lugar, gracias al trabajo de Pascal Wehrlein y Christian Vietoris, mientras en el torneo de constructores el título fue para BMW, que superó por apenas siete puntos a Audi.

Pero así como estrecho, el certamen también entregó belleza por montones durante la temporada conlas Grid Girls, tal como se puede apreciar en la galería de imágenes que dio a conocer el sitio oficial de la competencia. Las bellas anfitrionas se lucieron durante cada carrera, dejando de inmediato la vara alta para lo que será la próxima temporada.

Galería

Comentarios