*

Great Wall renueva su sedán Voleex C30
27/10/2015 2344 vistas
El modelo de orígen chino renueva su diseño e incorpora más tecnología y seguridad.

Great Wall amplía su oferta y renueva a uno de sus emblemas, el Voleex C30, con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior para posicionarse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

En el 2011 fue el auto que consolidó la llegada de Great Wall al mercado nacional. Cuatro años después la marca realiza un restyling para entregar mayor elegancia, confort y sofisticación.

El nuevo Voleex C30 presenta máscara frontal, luces led y nuevas llantas, que lo hacen ver más estilizado. Además, destaca su gran espacio con una maleta de 510 litros y asientos abatibles 60/40, que entregan mayor flexibilidad para su capacidad de carga.

Además, incorpora de serie un motor de 1.5 litros, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores laterales, neblineros delanteros y traseros y llantas de aleación, entre otros atributos.

En su interior se respira modernidad, seguridad y confort. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante en su versión más equipada.

Sus medidas son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Además, está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.

El nuevo Voleex C30 cuenta con dos versiones, Comfort y Luxury. Ésta última posee en su interior climatizador, volante con control de radio y bluetooth, tapiz de cuero y asiento del conductor regulable en 6 posiciones. Asimismo, en su exterior destacan las luces led delanteras y llantas de aleación bicolor.

El nuevo Voleex C30 de Great Wall ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país desde $6.890.000 y con 3 años de garantía.

Fuente: Great Wall