*

Subaru lanza campaña de seguridad con “31 minutos”
01/10/2015
La marca japonesa llama a "NO chatear mientras se conduce".

Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina, Perú y Colombia, dio inicio a una nueva campaña de seguridad de Subaru a través de una temática de bien público que llama a “ NO chatear mientras se conduce”.

Se trata de una campaña de gran importancia a nivel nacional, dado que hoy en día la mayoría de los accidentes se producen por esta causa y como una forma de potenciarla, se unió con los personajes más emblemáticos de “31 minutos” como Tulio Triviño, su sobrina Patana y Juan Carlos Bodoque, denominada “Suelta el Maldito Teléfono” que busca concientizar a los conductores para que no chateen mientras conducen. De esta forma Subaru junto a los personajes de 31 Minutos, podrá entregar el mensaje a un público mucho más transversal, padres e hijos, de forma didáctica y directa.

Comentarios