VIDEO: El Range Rover Evoque se saca el techo – mtOnline
VIDEO: El Range Rover Evoque se saca el techo
06/10/2015

Tras completar con éxito el programa de pruebas, el Range Rover Evoque convertible ya está listo para salir a la luz y lo hará el próximo mes en el Salón de Los Angeles, donde se presentará como el primer SUV premium descapotable del mundo.

De acuerdo a Land Rover, el modelo acaba de completar la fase final de pruebas de validación en la pista que la marca tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire (Reino Unido).

Range Rover presentará en noviembre el nuevo Evoque Convertible

“Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con la mejores cualidades todoterreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido”, indicó el ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover, Mike Cross

Leer mas: http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-range-rover-presentara-noviembre-nuevo-evoque-convertible-20151005113826.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

“Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con la mejores cualidades todoterreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido”, indicó el ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover, Mike Cross.

El Range Rover Evoque convertible se pondrá a la venta a nivel mundial en 2016.

Video



Comentarios