*

BMW anticipa su futuro sedán compacto
24/11/2015
La firma bávara descubrió un prototipo de berlina en el Salón de Guangzhou.

BMW acaba de presentar en el Salón de Guangzhou un prototipo de sedán compacto, el cual adelanta las líneas de una nueva berlina de la marca aleman, que se incorporará a la gama del Serie 1 o Serie 2 durante los próximos meses.

El BMW Compact Sedán Concept exhibe una esbelta carrocería rematada en color “Liquid Metal Bronze” que hace cambiar su acabado en función de la incidencia de la luz.

2015, Transportation, China, Soundwave, BMW, BMW Concept Sedan, night, purple

En el interior se aprecia un tablero de instrumentos que sigue los pasos del resto de modelos de la marca alemana, pero que suma detalles únicos, como la espectacular iluminación interior mediante led, las inserciones en aluminio fruncido o los asientos de cuero Nappa con detalles en color naranja.

2015, Transportation, China, Soundwave, BMW, BMW Concept Sedan, night, purple

Para mejorar la sensación de amplitud, este concept cuenta con un techo panorámico de cristal, aunque aún se desconoce si éste llegará, de manera opcional, al modelo comercial. Lo que sí parece bastante probable es la incorporación de una gran pantalla central desde la cual manejar todos los elementos de entretenimiento: en este prototipo es de 8,8 pulgadas.

 

 

Comentarios