*

El Bentley Bentayga debuta en evento VIP
17/11/2015
La primera edición de este modelo fue presentada a invitados VIP en un exclusivo evento en la ciudad de Los Ángeles. Sólo se fabricarán 608 unidades de esta primera camada, todas numeradas y con acabados especiales.

Celebrando la llegada de la marca a un nuevo segmento del mercado, Bentley presentó en exclusiva su nuevo SUV, Bentayga, a algunos clientes VIP durante una fiesta realizada en la previa del Salón de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La primera edición del poderoso sport utility de la firma de lujo contará con acabados y colores especiales, y se limitará a sólo 608 unidades globales, representativas de la potencia de su motor en PS.

 

Bentley debuts Bentayga First Edition(1)

 

Entre otros elementos, en esta primera edición se incluirá la bandera inglesa, pasos de rueda iluminados y llantas de 22″ negras con un acabado pulido.

Habrá sólo 10 colores de carrocería disponibles, resaltando la exclusividad del modelo.

Mientras que, al interior, se podrá encontrar un lujoso acabado denominado “diamante sobre diamante” para la tapicería. También destaca un atractivo concepto de iluminación ambiental, además de bordados de la bandera de Inglaterra y pespuntes contrastantes. Detalles en metal, madera y cuero completarán el cuadro, buscando establecer nuevos estándares en el diseño.

 

 

Bentley debuts Bentayga First Edition(4) Bentley debuts Bentayga First Edition(3) Bentley debuts Bentayga First Edition(5)

 

El Bentayga estará propulsado por un motor biturbo W12 de 6.0 litros con 600 Hp y 900 Nm de torque máximo, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, llegando a una velocidad punta de 301 km/h, convirtiéndose en el SUV más poderoso y rápido del mercado.

 

Comentarios