*

Mazda adelanta el nuevo CX-9
13/11/2015
La marca nipona estrenará su SUV mayor en el Salón de Los Ángeles.

Se acerca el Salón de Los Ángeles, una de las muestras más relevantes de Estados Unidos y que en los últimos años se ha ganado un espacio importante dentro de la escena automotriz global.

La próxima edición del autoshow abre sus puertas el 20 de noviembre y una treintena de estrenos se espera que muestren su rostro. Entre ellos, uno de los más esperados será sin duda el nuevo CX-9, el SUV mayor de Mazda al que llegó la hora de la primera renovación completa tras su aparición en 2007.

Adelantando en parte lo que se verá en LA, la  firma de Hiroshima develó el primer dibujo del vehículo, el cual debería sumarse a la tendencia de la compañía de montar la tecnología SKYACTIV.

El diseño también tendrá un cambio importante, adoptando el estilo de líneas curvas del lenguaje Kodo de Mazda, algo parecido a lo que ya se puede apreciar en el premiado Mazda 6. En el interior, las tres filas de asientos mantendrán al modelo en un segmento familiar que no está dispuesto a sacrificar diseño y deportividad por mayor espacio.

Comentarios