*

Mitsubishi le da un lavado de cara al Mirage
26/11/2015
El compacto recibió una actualizaciín estética y ahora cuenta con más equipamiento.

Mitsubishi no sólo es camionetas y todoterrenos. La marca japonesa también busca avanzar en el segmento de los vehículos de pasajeros y para eso dio a conocer la actualización del Mirage, modelo luce diseño renovado y mejor calidad de los materiales en el interior.

A nivel de dibujo, luce una nueva parrilla, parachoques y grupos ópticos con luces led, mientras en la zaga se aprecian modificaciones en los parachoques y se agregó un spoiler. También cuenta con llantas de nuevo diseño.

mitsubishi-space-star-2016-4

En el habitáculo se aprecian nuevas tapicerías, el modernizó el tablero de instrumentos y el volante ahora es multifunción, a lo que se suma la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play para su sistema de infotainment.. Las dimensiones se mantienen, lo mismo en la capacidad del maletero que llega a los 235 litros.

En cuanto a las mejoras mecánicas, Mitsubishi señaló que ahora cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,27 Cx y que el peso en seco es de solo 845 kg.

2017 Mirage GT

A nivel motriz se mantiene el bloque de 1.2 litros de 80 CV de potencia, que cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y minimiza las emisiones de escape.

Enequipamiento de seguridad es llamativo, pues dispone de airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

Galería

Comentarios