*

Subaru Chile lanza campaña de seguridad con personajes de 31 Minutos 
08/11/2015
Junto a los principales personajes infantiles de 31 minutos, la marca da inicio a su campaña de seguridad vial “Suelta el Maldito Teléfono”.

Para Subaru Chile la seguridad radica en brindar confianza y su filosofía de seguridad se basa en la protección de las personas incluso más allá del conductor y pasajeros.

Por este motivo, se dio inicio a una nueva iniciativa de seguridad a través de una temática de bien público y de gran importancia a nivel nacional que llama a NO chatear mientras se conduce. Como una forma de potenciarla, Subaru lanzó la campaña denominada “Suelta el Maldito Teléfono” junto a los personajes más emblemáticos de 31 Minutos como Tulio Triviño, su sobrina Patana y Juan Carlos Bodoque, que busca concientizar a los conductores para que no chateen mientras conducen. De esta forma la marca junto a los personajes de 31 Minutos, podrá entregar el mensaje a un público mucho más transversal, padres e hijos, de forma didáctica y directa.

Asimismo, para generar conciencia del peligro al que se exponen quienes chatean mientras conducen, se incluyó dentro de la campaña a Change.org, una importante plataforma digital donde “las personas se conectan más allá de límites geográficos  y culturales para respaldar las causas que les importan”. Por este motivo la marca invita a que ingresar al sitio web www.sueltaelmalditotelefono.cl y a sumarse a esta causa.

Video



Comentarios