*

VIDEO: Hyundai ofrecerá catálogos de autos con realidad aumentada
13/11/2015
El primer modelo en contar con esta tecnología de vanguardia será el Sonata.

Uno de los elementos que menos uso tiene en un automóvil nuevo es el catálogo del vehículo. Generalmente destinado a estar guardado sin siquiera ser hojeado, ahora al parecer podría cobrar vida su utilización gracias al apoyo de la tecnología.

Sucede que Hyundai, conscientes de la escasa atención que tiene el libro en papel, entregará un manual de Realidad Aumentada en Estados Unido a los usuarios que adquieran un Sonata. Luego esta idea se expandiría a otros mercados

Pero ¿Qué es esto de manual con realidad aumentada? Se trata de un catálogo integrado al Smartphone o Tablet como una aplicación, la cual permite que, al enfocar las partes del automóvil con el teléfono, el sistema las identifique y ofrezca recomendaciones, además de entregar información sobre esos componentes.

El objetivo es informarle al cliente de reparaciones y mantenimientos. La nueva aplicación reconoce más de 45 de las principales características del Sonata y se podrá descarga gratuitamente en la App Store de Apple y Google Play.

El desarrollo también contiene 82 videos, seis imágenes en 3D que aparecen una vez que los usuarios escanean algunas zonas del vehículo y más de 50 guías informativas.

Video



Comentarios