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Nuevas caras se suman al catálogo 2016 de Mazda
18/12/2015
La firma japonesa celebra su histórica participación de mercado de 4,1% con la introducción del facelift de la BT-50 y la variante sport wagon del Mazda6,

Con crisis y todo, Mazda cerrará el 2015 con excelentes cifras y dos novedades que ayudarán a iniciar el 2016 de la mejor manera.

Se trata del facelift de la pick-up BT-50 y el arribo de la variante sport wagon del Mazda6.
En el caso de la camioneta, se mantiene la mezcla de capacidad y comodidad, renovando su diseño con una nueva máscara, actualizados grupos ópticos delanteros, pisaderas laterales y nuevos focos traseros.

Además, la versión 3.2 AT ahora incorpora cámara de retroceso y se suman nuevos colores al catálogo.
La oferta de motores de la BT-50 seguirá siendo sólo diésel, con las opciones 2.2 litros de 147 Hp y 375 Nm de par, y el más poderoso 3.2 litros de 197 Hp y 470 Nm.

La BT-50 llegará con su nueva cara y versiones con tracción simple o 4WD electrónico, desde $ 19.563.600 con IVA.

El Mazda6 Sport Wagon, por su parte, destaca por su look alargado, que suma confortabilidad y más versatilidad al conocido diseño del modelo.

Su carrocería es 30 mm más alta que la del sedán, y con la modificación de estilo el maletero crece de 429 a 451 litros de capacidad de carga.

Mazda foto 2

Se venderá en una única versión por $ 19.290.000, con el motor SkyActiv-G 2.5 litros, que entrega 185 caballos de fuerza y 250 Nm de torque máximo, potencia gestionada por una transmisión automática de seis velocidades.
Mantiene el equipamiento de la versión sedán 2.5 GT, donde destacan el sistema de frenado regenerativo, sensores de proximidad delanteros y traseros, seis airbags, climatizador bizona, tapicería de cuero, sunroof, sistema Mazda Connect con pantalla táctil de 7″ y parlantes Bose, entre otros.

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