GALERIA: Porsche celebró su primer encuentro de clásicos – mtOnline
GALERIA: Porsche celebró su primer encuentro de clásicos
01/12/2015
La iniciativa buscó reunir a los propietarios más entusiastas y con historia de la fábrica de Stuttgart.

Cerca de 60 modelos de la marca son los que dieron vida al primer encuentro oficial de Porsche Classic Chile, el cual se realizó el pasado sábado 28 de noviembre. En esta ocasión, los fanáticos de la casa alemana se congregaron en el Porsche Center Santiago para partir en caravana hacia la Hacienda Guay Guay donde se premiaron a las distintas categorías en competencia.

“Son más del 70% de todos los vehículos que ha entregado Porsche los que actualmente siguen circulando en el mundo y este primer encuentro oficial en Chile reafirma que somos una marca con historia y que a la vez tenemos un servicio de primera calidad para mantener en las calles a estos modelos”, afirmó Alfredo Gantz, gerente general de Porsche en Chile.

En la instancia, participaron modelos cuya serie tenga más de 30 años de fabricación o vehículos aircooled sin importar su año de elaboración. Por otro lado, también se realizó el lanzamiento del Porsche Classic Club Chile, que busca reunir a los propietarios más entusiastas y con historia de la fábrica de Stuttgart.

 

FUENTE: Porsche Chile

Galería

Comentarios