*

Subaru prepara sus novedades para el Tokio Auto Salon
29/12/2015
La firma nipona ya comienza a mostrar algunos de los desarrollos especiales para la muestra de preparadores.

Al mismo nivel del SEMA Show en Estados Unidos o del Salón de Essen en Europa, el Tokio Auto Salon siempre es fuente de nuevas preparaciones y radicales transformaciones para los autos.

Ya hay algunos modelos que se han adelantado a su presentación en la edición 2016 de esta muestra, que se llevará a cabo a partir del 15 de enero próximo.

Subaru fue uno de los primeros en confirmar su participación en esta muestra, con tres vehículos de espíritu racing; El STI Performance Concept, el Levorg STI Concept y el XV Hybrid STI Concept, aunque se cree que las novedades de la firma podrían llegar hasta siete.

El Subaru STI Performance Concept es algo así como una versión ultra deportiva de su conocido BRZ, que se mostrará con un motor 2.0 bóxer sobrealimentado, que entrega 300 caballos de fuerza y que, según la información entregada por la marca, tiene altas posibilidades de llegar pronto a los concesionarios.

Por su parte el Levorg STI Concept contará con una suspensión más deportiva, un frontal más radical y específico, además de montar llantas de 18 pulgadas. En el habitáculo habrá detalles más racing, dados por los asientos deportivos y la tapicería bicolor en rojo y negro.

Finalmente, el XV Hybrid STI Concept contará con un cambio de look y algunas mejoras mecánicas que se conocerán durante la muestra.

Habrá otros modelos en la muestra, como el BR GT300 y el WRX STI NBR Challenge, especialmente destinados a la pista; además del WRX STI del rally japonés y el CG Robot Racing.

Comentarios