VIDEO: Harley-Davidson estrena su primera moto urbana en Chile
01/12/2015 3955 vistas
Se trata de la Street 750, que tiene un precio de US$10.500.

Harley-Davidson está de fiesta en nuestro país. La marca americana rompe con su tradición y estrenó su primera moto urbana, la Street 750. La ocasión sirvió también para anunciar que el animador de radio y televisión, , Jean-Philippe Cretton, es el nuevo rostro de la compañía en Chile.

La nueva motocicleta llega a completar la familia Dark Custom. Es una moto simple, rápida y ligera, creada para andar en la calle y vencer al tráfico. Además, fue desarrollada pensando en los conductores más jóvenes, específicamente en la generación de los millenials, a quienes quiere llegar con este modelo.

Jean Philippe Cretton 2

La Street 750 reemplazará a la Iron 883 como la motocicleta de menor cilindrada de la marca. Por lo mismo tiene un enfoque ligado hacia personas que están en la búsqueda de su primera moto y que, obviamente, quieran que sea una Harley-Davidson.

El diseño es compacto, con una suspensión mejorada para el pavimento áspero y personalizable de extremo a extremo. Cuenta con un velocímetro electrónico montado en el manubrio, odómetro, medidor de kilómetros y luces indicadoras LED. También dispone de un escape negro para mantener la esencia Dark Custom.

Dentro de las características técnicas, destaca el motor Revolution X de 750 cc con refrigeración líquida, que sirve para mantener las prestaciones al máximo nivel sin importar cuánto suba la temperatura o qué tan congestionado esté el tráfico.

Dicho bloque V-Twin de cuatro válvulas por cilindro, un árbol de levas en la cabeza de cada culata está unido a una caja de seis velocidades, de respuesta inmediata. A pesar de ser un motor más pequeño y un sonido único, conserva la esencia de una Harley-Davidson. En cuanto al sistema de frenos delanteros y traseros, traen discos de 300 mm y un calibrador delantero potente y estilizado con pistones de 34 mm.

La nueva Harley-Davidson Street 750 se venderá en cuatro colores: Vivid Black, Black Denim, Superior Blue y Velocity Red Sunglo y su precio va desde los U$10.500.

Video