*

Volkswagen presenta el Beetle más rockero
18/12/2015
Se trata dl Beetle Fender, una edición limitada de sólo 12 unidades.

Sin duda, el Volkswagen Beetle es uno de los modelos más populares y emblemáticos de la marca alemana, de ahí que su personalidad sea constantemente celebrada con retoques o ediciones especiales.

Tal es el caso de la variante Fender, una partida limitada de sólo 12 unidades, que ya está disponible en nuestro país y que busca darles un toque de pimienta a las calles con detalles únicos y una clara orientación artística.

Fruto de la colaboración entre Volkswagen y la marca especializada en instrumentos musicales y de amplificación, este modelo destaca por la incorporación de un sistema especial de audio Fender Sound de 400 Mhz, con ocho parlantes y subwoofer, entregando una altísima fidelidad y definición en la reproducción de todo tipo de música, gracias a la ecualización personalizada de cada usuario.

Enfatizando su vocación musical, todas las unidades de esta partida del Beetle Fender también cuentan con una entrada auxiliar especial, la que permite conectar una guitarra y utilizar el vehículo como un amplificador móvil, llevando la experiencia un paso más allá.

Además de los detalles de audio, esta edición mantiene el look clásico del Beetle, con sus formas curvas, faros redondeados y amplios pasos de rueda, sumando elementos estéticos como llantas de aleación de 17″, faros halógenos y neblineros con función de giro.

Mientras tanto, al interior resalta la incorporación de bluetooh con función de streaming, control crucero, volante multifunción y palanca de cambio forrados en cuero, además de una placa numerada e inserciones especiales Fender, las que también se replican en el exterior.

En seguridad, dispone de seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, sistema de regulación del motor y control electrónico de tracción, entre otros.

Bajo el capó la música provendrá de un motor 1.4 TSI de 160 caballos de fuerza y 240 Nm de par, unido a una transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades.

“El Beetle Fender Edition llega a nuestro país para celebrar los 66 años de herencia de este modelo y entregar un producto de gran innovación y único en su clase. Con el clásico diseño que lo caracteriza, prestaciones y el confort que ha hecho de éste un vehículo de culto, queremos que los chilenos puedan disfrutar de una nueva forma de vivir la conducción”, comentó Mario Valdovinos, brand manager de Volkswagen.

El Beetle Fender estará disponible en una única versión por $ 16.990.000, y todas las unidades vendrán acompañadas por una de las reconocidas guitarras acústicas de la marca.

Comentarios