VW anuncia versiones especiales por la Eurocopa – mtOnline
VW anuncia versiones especiales por la Eurocopa
22/12/2015
La marca alemana anunció ediciones representativas del principal torneo de selecciones del Viejo Continente.

El próximo año se disputará en el Viejo Continente una nueva versión de la Eurocopa. El principal torneo de selecciones de Europa se disputará en Francia y para empezar a “calentar motores”, Volkswagen, uno de los principales patrocinadores del certamen, anunció ediciones especiales para buena parte de su portafolio.

Se trata de las versiones Allstar, las cuales estarán disponibles en los modelos Polo, Golf, Golf Cabriolet, Golf Variant, Golf Sportsvan, Beetle, Beetle Cabriolet, Jetta, Scirocco y Sharan.

vw2

Independiente del modelo, todos contarán con las mismas modificaciones, por ejemplo, dispondrán de nuevos neblineros, llantas de aleación y emblemas Allstar en el pilar B.

En el interior contará con asientos delanteros con calefacción, sistema de limpieza de faros, nuevas insignias Allstar y un sistema de climatización Climatronic de serie.

vw 3

Si no bastará con esas incrustaciones, se anunciarán pronto las variantes Allstar Plus . Respecto de los valores, Volkswagen precisó que los clientes ahorrarán hasta 3.900 euros en comparación con el mismo equipamiento que incorpora en un vehículo.

Comentarios