*

Ya está en Chile la Ducati Mutistrada 1200 Pikes Peak
21/12/2015
Esta versión de la multiprósito italiana se inspira en la famosa carrera estadounidense.

Ducati puso a la venta la nueva Multistrada 1200 Pikes Peak, versión creada en honor a la famosa competencia en Colorado Springs (EE.UU.), en la que la marca italiana ha ganado cuatro veces con este modelo.

De color inspirado en las carreras, destaca por sus suspensiones Öhlins con regulación mecánica y piezas de fibra de carbono en la carrocería como pantalla, aleta delantera, tapa del depósito y paneles laterales del carenado.

También se distingue por incorporar un escape Termignoni, asiento bordado con hilo rojo y grandes discos delanteros de 330 mm mordidos por pinzas Brembo M50, con ABS Bosch 9.1ME, asistente de frenos en curva, y una avanzada electrónica con controles de tracción y anti-caballito, sistema multimedia y grupos ópticos Full LED con iluminación en curva.

Al igual que otras motos de la familia, la Multistrada 1200 Pikes Peak puede equiparse con uno o más paquetes de accesorios Ducati Performance como, por ejemplo, el Touring Pack (que incluye puños calefactables, maletas y caballete central), el Urban Pack (con top case, bolsa de depósito con cierre y toma USB para la carga de dispositivos electrónicos) y el Enduro Pack (formado por luces LED auxiliares, barras protectoras del motor y del radiador, protector de cárter, caballete lateral con una base más ancha y estriberas off-road).

La nueva Multistrada 1200 Pikes Peak ya está disponible en la tienda Ducati Chile, en Avenida Las Condes 11.412, www.ducati-chile.cl y su valor es de $19.990.000, mientras la variante GT, que agrega maletas laterales y otros extras, tiene un costo de $20.990.000.

Comentarios