Chery Tiggo – mtOnline
Chery Tiggo
01/01/2016

Chery Tiggo es uno de los vehículos más vendidos por el fabricante a nivel local y mundial, siendo comercializado en más de 80 países. Aterrizó en Chile el año 2007, junto al lanzamiento de la marca, ganándose en ese tiempo el prestigio y la preferencia de miles de clientes.

En el año 2013, Chery Motors presenta en Chile una nueva y modernizada versión de su conocido y exitoso SUV, New Tiggo, el cual llegó con cambios importantes en su motorización y notorios perfeccionamientos en su estética y diseño exterior e interior, además de múltiples cualidades que permiten que el vehículo se desenvuelva de forma óptima en diversos terrenos y entregando máximo confort.

Destaca por su motor a gasolina Euro IV Dual VVT de 1.6 litros y 125 caballos de fuerza, con un consumo homologado de 15,2 km/L en carretera. Su suspensión delantera es McPherson con barra estabilizadora y barra de sujeción superior, y su suspensión trasera es multibrazo con espiral con barra estabilizadora, características que hacen de éste un vehículo confiable, capaz de entregar una placentera sensación de viaje.

Sin duda, uno de los mejores SUV de la década para una de las marcas chinas más exitosas del país, y que al día de hoy sigue atrayendo y conquistando a nuevos consumidores.

Comentarios