*

Cristiano Ronaldo estrena su flamante Porsche 911 Turbo S
20/01/2016
El jugador del Real Madrid luce feliz con su nuevo bólido alemán, el más potente de la gama 911 de Porsche.

Pese a que Porsche presentó hace tan solo una semana la versión sobrealimentada del 911, en el Salón de Detroit, Cristiano Ronaldo es uno de los afortunados que ya puede poner a prueba los 580 caballos del súperdeportivo alemán, tal como muestra la fotografía publicada por el mismo jugador en sus redes sociales.

911-TS-

La cara del astro del Real Madrid no era precisamente de alegría cuando la FIFA anunció que el Balón de Oro 2015, que premia al mejor jugador de la temporada, recaía en Lionel Messi. Sin embargo, Ronaldo quiso olvidar rápido el traspié y decidió pasar las penas desembolsando los 250 mil euros que cuesta el Porsche 911 Turbo S.

Las prestaciones del auto son las propias de un deportivo de raza: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza hasta los 330 km/h, gracias su motor de 3.8 litros y doble turbo.

La afición del portugués por los autos deportivos no es nueva y ya ha abierto las puertas de su garaje para mostrar algunos de sus placeres culpables: un Ferrari 599 GTO, un Lamborghini Aventador, un Aston Martin DB9, Bentley GT Speed, Bugatti Veyron y un Koenigsegg CCX.

Comentarios