*

Desafío C4 Cactus: Ir y volver a la Patagonia por menos de 100 mil pesos
13/01/2016
El Citroën será el auto oficial de un grupo de escaladores que recorrerá por un mes el sur de Chile y Argentina en busca de nuevas aventuras.

Una familia unida por la escalada comienza una travesía por la Patagonia buscando las mejores rocas para escalar. Visitará lugares como Cochamó, Futaleufú, Coyhaique, El Chaltén y Pucón, acompañados por la documentalista Lena Bam, quien hará un registro completo del viaje. Durante la travesía se movilizarán en dos Citroën C4 Cactus e-HDi 92.

Soho

La elección no fue aleatoria, ya que el C4 Cactus es uno de los autos más eficientes de su tipo, tanto en cuidad como en carretera, logrando recorrer los 5.400 kilómetros del trayecto con menos de $100.000.

La motorización del C4 Cactus se benefició de numerosas evoluciones destinadas a reducir su impacto ecológico y a mejorar sus prestaciones. Con 1.560 cc, el bloque e-HDi 92 entrega una potencia máxima de 92 Hp a 4.000 rpm y un torque de 230 Nm a 1.750 rpm. El Cactus es capaz de entregar un rendimiento mixto de 26,6 km/l.

CL 14.081.030

“En Citroën hemos querido apoyar este viaje no sólo porque creemos que es importante promover actividades al aire libre y apoyar a deportistas que se destacan en su disciplina, sino porque creemos que el espíritu del C4 Cactus es justamente acompañar a los amantes de la vida outdoor sin perder las prestaciones de auto de ciudad y, además, con un rendimiento excepcional”, comenta Pablo Ripetti, gerente comercial de Citroën Chile. “Desde el lanzamiento en 2015, Cactus se ha destacado por combinar una estética única y tecnología útil y por responder a las necesidades de los consumidores actuales, tanto en diseño, habitabilidad, confort y bajo consumo, y hoy queremos poner en evidencia todos estos atributos”, sostuvo el ejecutivo.

Comentarios