DS presenta los DS 3 y DS 3 Cabrio 2016 – mtOnline
DS presenta los DS 3 y DS 3 Cabrio 2016
20/01/2016
El fabricante francés lanzó los restylings del DS 3 manteniendo el foco en un alto grado de personalización.

Con un parafernálico show en el museo de Louvre que se vio en todo el mundo a través de streaming, la marca francesa DS acaba de presentar las versiones 2016 de su compacto DS 3 con nuevos motores, más prestaciones, más conectividad y nuevas líneas frontales.

CL-16.001.001

Los DS 3 se caracterizan por su alto grado de personalización. Por ello,habrá un máximo de 78 combinaciones de color y techo (cuatro techos de tela para el cabrio) y diferentes adhesivos, logrando hasta tres millones de combinaciones solamente estéticas, ya que a ello hay que sumar los ocho diferentes motores, cuyas potencias van desde los 85 a los 208 Hp. Cinco son bencineros (PureTech) y tres son diésel Blue HDi. Dependiendo de la versión, los bloques pueden ir asociados a una caja manual de cinco o seis velocidades, a una caja pilotada o a una automática de última generación.

DS3-Cabrio--620x349

A nivel de equipamiento, los nuevos DS 3 equipan una pantalla táctil de siete pulgadas, que permite conexión con dispositivos iOS y Android. También integran el sistema de frenado automático para evitar choques  a baja velocidad, asistente de estacionamiento delantero y trasero, ayuda de arranque en pendiente y cámara posterior.

ds-3-2016-22

En cuanto al diseño, ambos modelos, el DS 3 y el DS 3 Cabrio, cautivan por sus llantas negras abrillantadas de 18 pulgadas y cálipers  en tono rojo, además de una nueva parrilla frontal, donde se da protagonismo al logo de la marca, nuevos faros delanteros y traseros y un robustecimiento general de las líneas de diseño, haciéndolo lucir más ancho y masculino.

Comentarios