Skoda Fabia – mtOnline
Skoda Fabia
01/01/2016

Desde su lanzamiento en 1999, el Skoda Fabia es un modelo que sintetiza el concepto de la marca, potenciando una practicidad “Simple Clever”. Su tamaño es ideal y funcional; sus motorizaciones son potentes y eficientes, mientras que su equipamiento en tecnología y seguridad, entregan todo lo necesario para disfrutar del viaje sin contratiempos.

Características que han convertido al Skoda Fabia en uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel mundial. La tercera generación del Fabia llega a Chile en 2006, superando completamente los estándares de seguridad a través de equipamiento de serie como el Control de Estabilidad Electrónica, con una apuesta rupturista a través de un diseño que cautivó gracias a su personalidad, un completo equipamiento de tecnología y confort además de motorizaciones de alta eficiencia y dinamismo.

Hoy el Skoda Fabia es uno de los emblemas de la marca en el mundo y en Chile, entregando un modelo entretenido, dinámico, seguro y versátil, capaz de acompañar a las personas en las diversas etapas de su vida.

Comentarios