Subaru XV – mtOnline
Subaru XV
01/01/2016

Subaru XV irrumpe en Chile el 2012 con importantes desafíos: alcanzar volumen relevante en segmento SUV, expandir el awareness de marca en segmentos más jóvenes y a partir de éste, instaurar un nuevo lenguaje comunicacional que permitiera a Subaru rejuvenecerse y relacionarse de forma distinta y acorde a los intereses del nuevo target.

Es así como a un año de venta en el país, XV logra ser el crossover 4×4 más vendido del segmento SUV, posición que repite en 2014 y 2016, alcanza 75% de conquista de nuevos clientes y más jóvenes, permite con su color naranjo icónico establecer para Subaru un nuevo lenguaje de relacionamiento con audiencias más jóvenes y ha sido reconocido con destacados premios (3er lugar Mejor SUV del Año 2013 en Chile, Top Safety Pick según IIHS en 2015, Top JNCAP ASV+ 2015 en Japón).

Con esto, XV marcó un antes y un después en la marca como resultado de una ecuación perfecta que combina una oferta de producto correcta con una propuesta innovadora.

 

Comentarios