Volkswagen Golf – mtOnline
Volkswagen Golf
01/01/2016

42 años de historia, más de siete generaciones y un récord inalcanzable que va sobre los 31 millones de autos comercializados, convierten al Golf en el verdadero rey de los autos y en uno de los referentes a nivel mundial de Volkswagen. De hecho, el Volkswagen Golf es considerado el modelo que originó el modelo “hatchback”, además de haber roto los esquemas sociales al convertirse en un vehículo que todos querían.

El éxito del Golf tiene que ver con su diseño perfecto, el que se convierte en el aliado ideal para acompañar a su dueño durante 15 años: desde que empieza a manejar, cuando se casa, cuando es padre por segunda vez, y así a lo largo de la vida. La personalidad versátil, funcional, confiable y segura de este modelo, lo ha convertido en el vehículo más deseado por los jóvenes en los últimos 20 años.

A Chile llegó en los años 90 con su tercera generación, y se convirtió en un objeto de culto entre los universitarios de la época. De hecho, muchos de ellos son actuales clientes GTI. Hoy, el Golf sigue siendo uno de los autos más deseados de Europa.

 

Comentarios