*

Grupo chileno sale a conquistar McLaren en España
15/02/2016
Quantum Group, concesionario de McLaren en Chile, está en la fase final para conseguir la representación de la marca en la península ibérica.

El buen trabajo que realiza Quantum Group con la representación de McLaren en Chile abrió el apetito para explorar nuevos horizontes. Así es como primero ampliaron sus movimientos a Perú con la representación de las marcas Aston Martin y McLaren y ahora posaron su mirada en España. Ahora, según Matías Velasco, director comercial de Quantum Group, “estamos en la fase final. Pasamos todas las etapas y sólo resta esperar la decisión de la marca”.

De concretarse la representación, Velasco indica que “nos gustaría tener locales en Barcelona y Madrid, además de potenciar la marca con la figura de Fernando Alonso. De hecho, tuve reuniones con el mánager de él y nos ofreció la ayuda que estimemos conveniente”.

Ahora, según el ejecutivo solo resta esperar la decisión de la casa matriz en los próximos meses, resultado que podría tener un segundo grupo automotor chileno en la península ibérica, puesto que Ditec Automóviles se encuentra al mando de la marca Porsche, en Barcelona.

Comentarios