*

Prestigioso galardón de diseño para los nuevos Kia Sportage y Optima
04/02/2016 2350 vistas
Por séptimo año consecutivo Kia es premiado en los iF Design Awards, esta vez, con los recientemente lanzados All New Sportage y All New Optima.

Kia fue galardonado con dos nuevos premios por el diseño excepcional de sus modelos, los que añade a su creciente colección de prestigiosos reconocimientos. El SUV Sportage y el sedán Premium Optima destacaron en la ceremonia de los iF Design, convirtiendo el 2016 en el séptimo año consecutivo en que Kia gana en estos codiciados premios.

Las nuevas generaciones del nuevo Sportage y Optima ya están a la venta en Chile y el mundo en este primer trimestre del año, y ya han recibido premios iF Design bajo la categoría de “Producto”. Además de la calidad del diseño en general, el jurado independiente evalúa los modelos en sus terminaciones, innovación, e impacto y seguridad ambiental.

2016-Kia-Sportage-Korea-spec

Steffen Cost, Director General de Kia Motors Alemania, comentó: “Estamos encantados de recibir estos premios para los nuevos Kia Sportage y Optima, como prueba de esfuerzo constante de nuestros equipos de diseño. El nuevo SUV Sportage cuenta con un rostro totalmente distintivo, y el elegante sedán Optima destaca diferentes facetas de diseño de la marca. Estos son modelos importantes y emblemáticos para nosotros, lo que demuestra claramente la línea de transformación de diseño que han tenido los modelos de Kia en los últimos años.”

Con la última generación del Sportage, Kia ha creado un innovador y altamente desarrollado SUV, con un potente diseño exterior. Su nuevo y confortante habitáculo, combina una moderna elegancia con materiales de alta calidad y prácticos atributos, ofreciendo a los conductores y pasajeros las últimas tecnologías de confort, conectividad y seguridad.

En el país, el modelo se presenta junto al nuevo concepto GT LINE: exclusivos atributos de diseño y tecnología que llevan la experiencia de conducción a un nuevo nivel, tales como Sistema de detección de punto ciego, Puerta trasera inteligente, Doble tubo de escape, Llantas de aleación aro 19”, y mucho más.

Un aspecto dinámico y un llamativo diseño caracterizan al All New Kia Optima, modelo que anunció el inicio de la nueva dirección de diseño que ha impulsado la marca desde que salió a la venta a nivel mundial en el 2010. El sedán Premium conserva la imagen dinámica que ha hecho al Optima uno de los modelos Kia más vendidos internacionalmente, con modernos detalles, definidas líneas y una larga silueta, dando al modelo una aún más audaz presencia en carretera que sus predecesores.

El nuevo Optima se presenta en el país con importantes atributos como 6 Airbags, Control de estabilidad, Sensores de proximidad delantero y trasero, Smart key & botón de encendido, Climatizador, Bluetooth, Llantas de aleación aro 17”, y mucho más.