*

Restaura los focos de tu auto con Kit de 3M
04/02/2016 952 vistas
El clima y el paso del tiempo muchas veces desgastan los focos de nuestros vehículos. Ahora 3M tiene la solución para que vuelvan a lucir como nuevos.

El sol, el paso tiempo y el clima pueden provocar que los focos de tu auto se pongan nebulosos y opacos. Para eliminar estos daños, el Kit de Restauración de Focos 3M los renueva en solo cuatro simples pasos para recuperar la claridad de los focos amarillentos, rallados y sin brillo.

Para utilizar este producto primero hay que limpiar el foco y proteger la pintura que lo rodea con cinta de enmascarar. Luego se debe lijar con los diversos discos abrasivos y pulir para aumentar la claridad. Finalmente se aplica el protector de cera sintética para un resultado de calidad y duradero.

Este kit se puede usar en la mayoría de los focos de policarbonato de diversos vehículos y contiene una variedad de productos de alta tecnología como discos de lijado, un compuesto de pulido, un protector y un rollo de cinta de enmascarar para resguardar la pintura mientras se trabaja.

El Kit de Restauración de Focos 3M se puede encontrar en  tiendas Sodimac a lo largo de todo el país.