*

VIDEO: El increíble Huayra BC totalmente al descubierto
29/02/2016
Pagani Automobili publicó el video oficial de la nueva bestia italiana de más de 750 caballos de potencia.

Hace casi dos meses te contábamos cómo luciría el nuevo Pagani Huayra BC, que se presentará esta semana en Ginebra. Ahora, la compañía italiana publicó un video donde devela completamente la estética del bólido que costará unos US$ 2,5 millones.

Lo primero que hay que decir, es que el Pagani Huayra BC, debe las últimas iniciales de su nombre a Benny Caiola, amigo del fundador de la marca, Horacio Pagani, quien se transformó en su primer cliente. La firma con sede en San Cesario sul Panaro, le dedica este Huayra “con todo el corazón”.

Ahora solo queda por descubrir las características mecánicas del súperdeportivo, aunque casi con total seguridad el Huayra BC superará a su antecesor en casi 60 Hp. Recordemos que el actual modelo Huayra monta un motor V12 de 6.0 litros que desarrolla 750 caballos de potencia. Así, el BC superará la performance de su antecesor, que logra llegar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcanza los 370 km/h de velocidad punta.

La versión será más liviana y pesará 1.218 kilogramos, gracias a su tubo de escape de titanio, sus llantas más ligeras y suspensión especialmente trabajada para restarle peso al bólido. Diseñado para circuitos de competencia, se espera que la producción de este modelo no supere las 20 unidades.

Video



Comentarios